Garantiza Benjamín Robles con viviendas dignas una mejor vida a familias de Petapa

vivienda PetapaEn su quehacer legislativo por impulsar acciones que aporten al desarrollo de los pueblos, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya gestionó 10 viviendas dignas para igual número de familias de escasos recursos de Santa María Petapa, como parte del programa social “Vivir con Resultados”.
Las y los beneficiarios pertenecen a la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), una organización que junto con Robles Montoya han trabajado de la mano para entregar resultados y hacer realidad los sueños de muchas familias que habían vivido en el olvido por falta de atención gubernamental.
“La Ucizoni para Benjamín Robles es una organización muy importante, me siento parte de la Ucizoni. Voy a seguir luchando y trabajando para poder convertir en realidad que todo aquel que quiera tener una vivienda porque hoy na la tiene lo va a poder hacer, sí es posible, vamos a imaginarnos entonces que esta casa más las otras de los beneficiarios se van a multiplicar por muchas más para que gente como las que hoy nos acompañan pueda un día decir a mí también la Ucizoni y Benjamín Robles me están entregando una casa, piénselo así porque eso es posible”, asentó.
Acompañado de la presidenta de Ucizoni, Juana Ramírez Villegas, y por el coordinador general Carlos Beas Torres, el legislador federal refirió que en estos tres años que lleva como Senador ha gestionado más de dos mil casas, así como apoyos en materia de obra pública, demostrando que Oaxaca sí puede cambiar cuando el dinero público se utiliza para ayudar a la gente.
Petapa, dijo, está en la ruta del progreso porque aseguró que en el Istmo hay líderes y organizaciones que verdaderamente les interesa el bienestar común; de continuar con esta incansable lucha social, Robles Montoya auguró mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta población.
En tanto, Carlos Beas reconoció que “el Tigre” Robles ha sido la primer persona con tan alta responsabilidad en el Senado que sale de la oficina para escuchar y atender personalmente a sus paisanos y paisanas, prueba de ello, aseguró, la política de resultados que se traduce en apoyos tangibles como las viviendas.
“La Ucizoni está cimentada en valores que sustentan el compromiso regional, personal y social de sus integrantes, valores como la igualdad, equidad y solidaridad y usted amigo Benjamín Robles Montoya tiene esas cualidades; para usted, lo hemos visto y  comprobado, lo más importante es el bienestar del Pueblo oaxaqueño”, puntualizó.
off Garantiza Benjamín Robles con viviendas dignas una mejor vida a familias de Petapa – Libertad-Oaxaca off