Ganaremos la gubernatura de la mano de todas y todos los perredistas: PPT

_DSC5382“Hoy estamos aquí,  porque el PRD,  tiene un proceso democrático, en el cual hemos recorrido las regiones  del Estado y llegando a lo más profundo  de las comunidades, sumando voluntades, hoy ese esfuerzo ha dado resultados, en las encuestas supero en todos los escenarios al PRI, y al interior del partido contamos con el respaldo de la mayoría de los consejeros estatales, que han dado su total respaldo a este proyecto”, informó el precandidato a la gubernatura del Estado, Pepe Toño Estefan Garfias, ante cientos de militantes de Cuicatlán y Teotitlán de Flores Magón, quienes lo recibieron con vivas, porras y muestras de cariño.

Destacó que Oaxaca es un estado complejo, por ello se requiere conocer y caminar con la sociedad, “este es un trabajo de unidad, es tarea de todas y todos, es por eso que durante esta precampaña he recorrido el estado invitando a todos los oaxaqueños a participar en este proyecto, lo que nos permitirá hacer un gobierno fuerte que resuelva los problemas de la gente”.

Pepe Toño también hizo énfasis en que encabezará un gobierno que no tolerará la corrupción. “Los oaxaqueños queremos una entidad diferente, donde no haya tramposos que se lleven millones de pesos, no vamos a permitir que regresen los que han saqueado el Estado”.

Ante sus simpatizantes, Estefan Garfias dijo que gracias a su apoyo ganará la gubernatura del Estado, agregó que conoce el sentir de la población y sus necesidades, porque ha tenido la fortuna de trabajar por Oaxaca durante más de 30 años en el servicio público, donde  le ha tocado vivir de cerca los problemas de la gente.

Destacó que el proyecto democrático que encabeza garantiza un mejor futuro para las familias oaxaqueñas. “Desde los diferentes cargos que he ocupado he conocido cada región de Oaxaca con toda su diversidad, conozco las poblaciones, sé que producen y cuáles son los problemas que enfrentan día a día”.

En tanto, los líderes de diferentes expresiones del perredismo en la Cañada, como Humberto Villareal Acevedo, Juan Luis Martínez Martínez, Felipe Bolaños Osorio, Benjamín López Jiménez y Rocío Melchor de la UCD, manifestaron su total respaldo a Pepe Toño, destacando que el próximo Consejo Estatal tomará la mejor decisión para Oaxaca eligiendo al mejor candidato, que es sin duda Estefan Garfias.

off Ganaremos la gubernatura de la mano de todas y todos los perredistas: PPT – Libertad-Oaxaca off