Ganará quien tenga razón jurídica en torno al CCCO aseguró Villacaña Jiménez

villacanaEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que quien cuente con la razón jurídica sobre el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), será quien pueda ganar la discusión que se ha generado en torno a este tema.

Aseguró que no será a través de las declaraciones como se solucione la discusión y el descontento que ha generado esta obra entre algunos sectores, al señalar que participara en la consulta ciudadana programada para este 04 de octubre.

“El Ayuntamiento no tiene nada que ver con la problemática, nosotros sólo otorgamos las licencias de construcción; he puesto a disposición el expediente técnico para que el pintor Francisco Toledo, lo conociera sin embargo después de tres meses este no ha sido consultado”.

En este mismo sentido, el edil reiteró que Oaxaca requiere de un Centro de Convenciones toda vez que ayudaría a romper la estacionalidad de los meses en que Oaxaca registra una baja afluencia de turismo.

Lo anterior al asegurar que participara en la consulta ciudadana de este domingo en donde no dudo en que prevalecerá la democracia.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

off Ganará quien tenga razón jurídica en torno al CCCO aseguró Villacaña Jiménez – Libertad-Oaxaca off