Galdino Huerta intensifica la “Proximidad Social” en Santa Lucía del Camino

STALUCIAEl Presidente del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil Municipal intensifican el programa de “Proximidad Social”, brindando una atención personalizada y más cercana a la ciudadanía.

El programa consiste en crear una vinculación entre la Comisión y los habitantes, escuchando sus necesidades, sugerencias y comentarios para mejorar la calidad de trabajo de la corporación policiaca municipal en materia de seguridad, atención de auxilios, así como el procesamiento de problema entre vecinos, familiares, y prevenir la violencia de género y juvenil.

Las actividades de proximidad social se llevan a cabo por elementos de la policía municipal en los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan diariamente, acudiendo a los diferentes negocios de esta jurisdicción para establecer un vinculo de confianza con las y los habitantes.

La respuesta de las personas ha sido favorable ante la mejora en calidad y el servicio, los principales puntos que destacan son los recorridos de vigilancia y seguridad ciudadana y la prevención de asaltos a transeúntes, de igual forma puntualizaron una mejora en el servicio de vialidad, puesto que algunos vecinos manifiestan que en gobiernos pasados no existía la comisión de seguridad y vialidad municipal.

off Galdino Huerta intensifica la “Proximidad Social” en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off