Galdino Huerta inicia obras prioritarias en San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.

GALDINOEste viernes 10 de Julio, a las 11h El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, C.P. Galdino Huerta Escudero se dio cita a la localidad de San Francisco Tutla, para realizar la inauguración del Sistema de Alcantarillado Sanitario.

Obra que cuenta con el financiamiento de Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal, Ramo 33 Fondo III de acuerdo al consejo de Desarrollo Municipal.

El monto total de inversión en la obra a realizar es de $ 685,252.00 (Seiscientos Ochenta y Cinco Mil Doscientos Cincuenta y Dos Pesos).

La construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario sera ejecutada por la Empresa Constructora YUMPER S.A de C.V., misma que pertenece a la localidad de San Francisco Tutla.

El Edil comentó que el inicio de esta obra representa en forma física lo apalabrado con la agencia municipal de San Francisco Tutla. De igual forma expresó, que otro de los objetivos primordiales es realizar más obra para el beneficio de los habitantes de dicha localidad.

Asimismo, tomando uso de la palabra, colonos manifestaron su agradecimiento al Municipe Galdino Huerta E. por dar inicio con el sistema de Alcantarillado Sanitario.

Es importante que se realicen este tipo de obras para el servicio de la ciudadania, así como instalación de agua potable y de redes electricas, reiteró el Edil. Invito a las personas a que presten atención a la continuidad de la obra, cualquier anomalia, que sea reportada ante las autoridades competentes, es un servicio que debe ser supervisado en conjunto por el bien de San Francisco Tutla y del Municipio de Santa Lucía del Camino, culminó.

Al evento inaugural asistieron el Agente Municipal de San Franciscto Tutla; Ignacio Martínez Flores, Regidora de Salud y Asistencia Social; Elvia Tejada Cruz, Síndico Procurador; José Rogelio García y el Regidor de Seguridad Púbilica y Tránsito Municipal; Damian Cortes Vicente.

off Galdino Huerta inicia obras prioritarias en San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino. – Libertad-Oaxaca off