Galdino Huerta inicia obra de colector pluvial en Santa Lucía del Camino

DSC_0203El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, dio inicio con la construcción de colector pluvial nororiente de la ciudad de Oaxaca en la colonia Yalalag perteneciente a este municipio con una inversión de más de 5 millones que vendrá a beneficiar a cientos de familias habitantes de estas colonias.

Esto con el propósito de evitar la socavación de los bordos y sanear el arroyo que atraviesa las colonias Yalalag y las Flores Sur, esta obra consta de dos etapas, en la primera se harán los trazos de nivelación, despalme, desyerbe, demolición de piso y concreto, excavaciones, plantillas, pisos de concreto hidráulico armado, muros de mampostería con cantera de la región, acarreos de material sobrante y limpieza en general al finalizar la obra.

Galdino Huerta resaltó que la intención de iniciar obras en esta temporada, es ganarle a las lluvias, evitar las afectaciones en el patrimonio de los habitantes que colindan con el arroyo y eliminar en su totalidad el encharcamiento de las aguas de lluvia donde proliferan los mosquitos transmisores de enfermedades.

El presidente de la colonia; Carlos Serna agradeció al presidente Galdino Huerta Escudero, en nombre de las familias beneficiadas, que desde el inició de su administración los haya tomado en cuenta y sobre todo esté dando cumplimiento a sus promesas de campaña.

off Galdino Huerta inicia obra de colector pluvial en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off