Galdino Huerta Escudero inicia la construcción del sistema de Drenaje Pluvial

galdinoLa tarde de ayer, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, inició la construcción del sistema de drenaje pluvial y de galerías filtrantes en diversos puntos susceptibles de inundación, obra que los habitantes necesitaban durante los 2 trienios pasados y nunca se les atendió.

“Damos inicio a la obra de drenaje pluvial y de galerías filtrantes, con el objetivo de prevenir inundaciones, es por ello que mediante el sistema de drenaje podremos desfogar los puntos susceptibles a dicha situación, puntos clave para el beneficio de más de 3,300 personas que habitan en el Sector Morelos, San Francisco Tutla, Fraccionamiento Itandehui y Sol Naciente”, informó el munícipe Galdino Huerta.

La obra cuenta con una inversión de un millón 487 mil 758 pesos con 35 centavos, en los que van canalizados los trabajos de desmonte, despalme, acarreos, relleno compactado, losa de concreto y limpieza general, asimismo de la construcción de 4 galerías filtrantes y los más de 400 ML de drenaje pluvial.

“A parte del sistema y las galerías, serán 3 registros con tapas de concreto, y sobre la calle de privada de Laureles parte sur del Fraccionamiento Sol Naciente se construirán 147.65 ML de guarnición de concreto de 150 KG/CM2”, agregó el Director de obras públicas municipal.

 Al evento asistieron los representantes del Sector Morelos, autoridades de San Francisco Tutla y presidentes de los Fraccionamientos Itandehui y el Sol Naciente, así mismo de las y los colonos beneficiaron con la obra social.

off Galdino Huerta Escudero inicia la construcción del sistema de Drenaje Pluvial – Libertad-Oaxaca off