Galdino Huerta concreta obra del muro de contención en Santa Lucía del Camino

DSC_0487El día de ayer, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero dio por finalizado el muro de contención en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Como parte de su gestión en medida de seguridad, Galdino Huerta afirmó que el muro de contención era una obra indispensable para los habitantes de mencionada colonia, puesto que son los más afectados por el Rio San Luis en las temporadas de intensa lluvia.

En el corte de listón estuvieron presentes la dirección de obras públicas municipal, el presidente de colonia; C. Abel Hernández Gutiérrez, comité de la colonia y ciudadanía en general quienes agradecieron al Edil por el apoyo constante a su colonia, de igual forma por la rehabilitación de la cancha deportiva hace algunas semanas y la entrega de luminarias como parte del programa de “Alumbrado Público al 100 %”.

En su intervención, la C. Alejandra Velásquez hizo un efusivo reconocimiento al apoyo brindado por Galdino Huerta, puesto que la obra del muro de contención fue solicitado en trienios pasados y ninguna autoridad municipal se interesó en el bienestar de las familias que aquí viven.

La obra cuenta con más de 50 metros de largo, una altura mayor a los 5 metros, muro de contención que beneficia a más de 500 habitantes de la colonia Felipe Carrillo puerto.

Asimismo, la dirección de obras públicas municipal manifestó que durante la elaboración del muro realizaron el desazolve del Río San Luis. En el acto inaugural Galdino Huerta realizó el banderazo de inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario, obra siguiente destinada a la misma colonia.

off Galdino Huerta concreta obra del muro de contención en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off