Galdino Huerta afirma que los asuntos de cabildo no afectan la paz y orden público en Santa Lucía del Camino

Galdino Huerta* El munícipe Huerta Escudero realiza los diálogos correspondientes para dar solución a los temas internos con su personal de cabildo.

Ante los infortunados sucesos realizados esta maá resuelto con apegores r los simpatizantes demaberajena al municipio, el Edil de Santa Lucñana 25 de septiembre, por gente ajena al municipio, el Edil del Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero expresó que los asuntos internos con el personal de cabildo serán resueltos conforme lo estipula la ley.

Galdino Huerta informó, “no existen mayores percances que los ya realizados por  simpatizantes de Fortunato Mancera y José García, estamos en espera de las demandas de cada uno de ellos para ser expuestas en una mesa de diálogo, de igual forma reitero que todo acto en contra de la paz y orden público que afecte a nuestra ciudadanía será tomada en cuenta para aplicar las sanciones correspondientes ”.

De igual manera, el Presidente municipal solicitó a la ciudadanía hacer caso omiso a las personas o información que intentan engrandecer un asunto interno sin mayores precedentes, son situaciones que serán resueltos conforme lo dicte el sistema normativo municipal y que están próximos a esclarecerse.

El mandatario municipal hizo un llamado a su cabildo para dar pie a las soluciones de forma ética, rápida y eficaz y en conjunto seguir trabajando por el nuevo municipio de Santa Lucía del Camino.

off Galdino Huerta afirma que los asuntos de cabildo no afectan la paz y orden público en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off