Galdino Huerta acondiciona más espacios para el ejercicio físico

galdinoAnte la gran aceptación de los gimnasios al aire libre en el municipio de Santa Lucía del Camino, el Presidente Municipal; Galdino Huerta Escudero realizó las gestiones para poder instalar un gimnasio más, dentro del casco municipal.

 Son tres las zonas que cuentan con aparatos de acondicionamiento físico, los cuales están instalados en la colonia Fernando Gómez Sandoval, Fracc. Itandehui en San Francisco Tutla y la colonia Antiguo Aeropuerto que colinda en los límites con Yalalag, Flores Norte y la Niños Héroes.

 El Edil comentó, que con este gimnasio ya son cuatro los espacios acondicionados para el beneficio de la ciudadanía, y ante su gran recurrencia de las personas era necesario brindarles más aparatos para realizar ejercicio. De igual manera contarán con iluminación para los que gustan de hacer actividades en horario nocturno.

 Galdino Huerta tiene muy presente que el deporte es primordial para el beneficio de la salud, por ello, se están realizando obra social como la rehabilitación total de la cancha deportiva en la Col. Felipe Carrillo Puerto, la cual esta próxima a inaugurarse.

off Galdino Huerta acondiciona más espacios para el ejercicio físico – Libertad-Oaxaca off