Gabriela Olvera representa la esperanza del pueblo solteca, habitantes de Sola de Vega

recorridoVilla Sola de Vega, Oax.-  Por primera vez, después de 12 años de gobierno panista, el pueblo solteca hoy tiene una esperanza con Gabriela Olvera y sabemos que triunfará este 7 de junio”, dijo el profesor y ex presidente municipal, Alberto León Sausedo.

En este marco, y al llevar su mensaje y propuestas de campaña, la abanderada del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, señaló “es momento de darle la oportunidad a la gente joven, vengo desde abajo, de una mamá que hizo el doble papel y conozco cuales son las necesidades de las jefas de familia”.

Agregó que su partido decidió darle una oportunidad de representar al pueblo como Diputada Federal, porque saben de su compromiso desde las filas priístas por ayudar a la ciudadanía, “en mi Distrito se vive mucha pobreza, los últimos dos gobiernos panistas han mostrado poco interés en sacar de la marginación y rezago a nuestra gente, por eso existen muchos hospitales sin medicamentos y sin personal médico, así como escuelas sin maestros”, dijo.

“Ya es tiempo de recuperar nuestro estado, tenemos que dar la cara y es momento de que Oaxaca despierte necesitamos retomar el rumbo y transformar nuestra realidad, y sólo lo lograremos unidos”, apuntó la candidata.

Asimismo, en compañía de su suplente Lizbeth Martínez, la abanderada del tricolor señaló “aquí vamos a empezar algo nuevo que se va a regar en todo el estado, les pido que tomen esta candidatura como algo nuevo, algo que va renacer”.

Abundó que como joven tiene el coraje y las agallas de hacer las cosa bien y trabajar para sacar al Distrito IX adelante.

Por su parte, Paulino Morales García (cargo) comentó “hemos dado la cara todo el tiempo por nuestro partido, pero lamentablemente las personas que llegan al poder se olvidaran de los campesinos, pero sabemos que usted tiene ideas frescas y no nos va a defraudar”.

A su vez, Soledad Jarquín, líder de mujeres priistas en la zona, indicó “es un orgullo que nos represente una joven, para que sea portadora de las necesidades del pueblo solteco. Hay muchas necesidades que tiene nuestra comunidad, usted tiene que ganar y ponerle la casta para representarnos”.

Por último, aseguraron que están depositando toda su esperanza en Gabriela Olvera para que sea su representantes en el Congreso de la Unión para impulsar más empleo, escuelas dignas, ya no vamos a permitir que vengan aquí a decirnos mentiras.

off Gabriela Olvera representa la esperanza del pueblo solteca, habitantes de Sola de Vega – Libertad-Oaxaca off