Gabriela Olvera, mujer de trabajo y resultados: Belén García Caballero

gabySanta Lucía del Camino, Oax.- El equipo de campaña que rodea a la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, con cabecera en este municipio, está integrado por jóvenes con verdaderas ganas de trabajar para el bienestar de Oaxaca y del país.

La Coordinadora de Gestión Social y maestrante en Derecho, Isabel Belén García Caballero, es una mujer comprometida con la entidad, quien a sus 31 años decidió sumarse al proyecto que encabeza Gabriela Olvera, porque sus propuestas son sólidas y de gran impacto.

“Conocí a Gaby cuando llegué al partido y tiempo después se convirtió en la Presidenta de la Red Jóvenes por México en Oaxaca, su gran liderazgo nos permitió realizar grandes logros para impulsar la participación del sector juvenil en diversas actividades, con ella se apoyó como nunca a artistas urbanos y músicos para que pudieran participar en eventos nacionales”, dijo.

García Caballero detalló que los militantes jóvenes del PRI siempre encontraron en Gabriela Olvera una mano amiga que los escuchaba y apoyaba, “la unidad del equipo de la Red de Jóvenes por México se debió a las acertadas decisiones de Gaby”, añadió.

La también candidata a diputada plurinominal por la tercera circunscripción, explicó que su labor como Coordinadora de Gestión Social inicia todos los días desde las 8:00 horas, cuando la casa de campaña abre sus puertas para atender a cada ciudadano que desea presentar alguna gestión.

“Gabriela ha sido bastante clara, sus instrucciones son atender sin distinción a la ciudadanía, porque los jóvenes estamos convencidos de que la política puede cambiar para ser más humana y sensible, como lo es nuestra candidata”, refirió García Caballero.

Por último, indicó que Gabriela es una mujer joven que merece la oportunidad de trabajar para el pueblo, “lo que siempre he admirado de Gaby es su sencillez y las ganas de ayudar a los demás, por eso, hoy invito a los joven a unirse a esta actividad política, que conozcan las propuestas de nuestra abanderada y que se sumen a esta campaña de jóvenes que quieren cambiar las cosas en nuestro país”.

off Gabriela Olvera, mujer de trabajo y resultados: Belén García Caballero – Libertad-Oaxaca off