Gabriela Olvera es la esperanza para el Distrito IX, aseguran pobladores durante cierres regionales

gabrielaCon el propósito de reafirmar el voto ciudadano en el Distrito IX, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal, Gabriela Olvera Marcial organizó una serie de cierres regionales, respetando el ordenamiento de las disposiciones legales y los reglamentos electorales.

“En nuestro equipo de campaña cumplimos con la ley, nosotros no permitimos que el ego nos lleve a organizar eventos masivos que implican trasladar a personas de otras comunidades para llenar un salón o explanada, nuestro trabajo ya esta realizado y se verá reflejado en las urnas, porque la ciudadanía confía en nuestro proyecto legislativo”, aseguró al emitir su mensaje a pobladores de San Antonio Huitepec.

Olvera Marcial destacó que su campaña electoral consistió en saludar y presentar sus propuestas legislativas a cada ciudadano, “nuestro mensaje fue directo y llegó a las personas que en estos momentos se sienten abandonadas y lastimadas por políticos que no han cumplido, hoy somos una esperanza para ellos, tengo el compromiso de ganar el 7 de junio para trabajar por cada ciudadano que me dará su voto”, señaló.

Acompañada de su suplente, Lizbeth Martínez, agregó que con el apoyo y confianza de todos la estructura priista esta más unida y fortalecida, “el compromiso que he visto y sentido desde el inicio de esta campaña ha crecido; hoy gracias a ustedes, los ciudadanos, estamos seguros que lograremos el triunfo en las urnas”.

“Su cariño es mi fortaleza para llegar a la meta que nos propusimos y aterrizar leyes, recursos, así como programas que impulsen al Distrito IX, vamos a dignificar a Oaxaca porque ustedes lo merecen”, sentenció.

De su lado, los pobladores garantizaron que sus votos serán para el PRI, porque ha caminado con ellos y ha recorrido su comunidad y escuchado sus necesidades.

San Francisco Yucucundo cierra filas para llevar al triunfo a Gabriela Olvera

Como pararte de la recta final de la campaña electoral, habitantes de San Francisco Yucundo organizaron una reunión para reafirmar el compromiso de llevar al triunfo a la candidata del PRI, Gabriela Olvera.

En esta comunidad la fórmula joven del PRI escuchó las palabras seguras de los pobladores que están comprometidos con el proyecto de Gabriela Olvera, “somos muchos los que queremos que se terminen los vicios en la política, somos muchos los que estamos cansados de los candidatos reciclados, pero somos más los que tenemos la esperanza de que las cosas cambien, de que Gaby nos ayude y nos represente”, aseguraron.

Añadieron que el triunfo con Gabriela Olvera será una realidad, “ella es honesta y transparente, sabemos que peleará por lo que nos corresponde, para sacar adelante al campo y la educación”.

 

off Gabriela Olvera es la esperanza para el Distrito IX, aseguran pobladores durante cierres regionales – Libertad-Oaxaca off