Fundación Isidro Fabela en apoyo de sectores desprotegidos de Oaxaca

En una reunión el presidente la Fundación Cultural Isidro Fabela  Oaxaca, Marco Hernández, con el titular de esa fundación altruista Arturo Peña del Mazo y del secretario nacional del interior coordinador de enlace Arturo Zetina Vélez, presentó diversos proyectos de apoyo social para los oaxaqueños.

 

En conferencia de prensa el dirigente estatal de esa fundación que principalmente se dedica a fomentar la  cultura y las artes en todo el país, explicó que al iniciar la nueva administración federal se abren nuevas expectativas de apoyo a comunidades marginadas.

Agregó que fuera de los apellidos de la Fundación, la política no es una prioridad, expresó, que se busca una concordancia entre el medio ambiente, la humanidad, la educación y sobre todo el bienestar de las familias de las zonas marginadas de todo país.

Anunció que a partir del mes de agosto se abrirán varios espacios para poder ingresar en la fundación varios proyectos productivos sin importar la filiación política, se trata dijo, de ayudar a los sectores desprotegidos que las dependencias no pueden llegar.


off
A %d blogueros les gusta esto:
Fundación Isidro Fabela en apoyo de sectores desprotegidos de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off