Funcionarios dialogan con autoridades y representantes de la Red Internacional Indígena de Oaxaca

SEGEGO-1Funcionarios del Gobierno del Estado iniciaron la noche de este miércoles una mesa de diálogo con la dirigencia de la Red Internacional Indígena de Oaxaca (RIIO) y autoridades municipales de comunidades adheridas a esta organización, con el fin de revisar los avances que se tienen a la fecha para la atención de sus planteamientos.

Representantes de siete dependencias de la administración estatal participaron en la reunión de trabajo efectuada en la Secretaría General de Gobierno, en Ciudad Administrativa, donde funcionarios de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Comité de Planeación para el Desarrollo, Comisión Estatal de la Vivienda, Seguridad Pública y de la Secretaría de Finanzas, entre otras, proporcionaron información sobre el curso que llevan los proyectos, de acuerdo con los lineamientos que marca la normatividad respectiva.

Los funcionarios del Gobierno del Estado manifestaron que existe el compromiso de concluir primeramente los proyectos presentados en el 2015 y se programó una reunión de trabajo la próxima semana para revisar las propuestas correspondientes al presente año.

Durante la mesa de diálogo los servidores públicos escucharon con atención las observaciones que hicieron las autoridades municipales de Putla, Juxtlahuaca, San Juan Mixtepec, Tlaxiaco, San Martín Itunyoso y Magdalena Peñasco, así como los dirigentes de la mencionada organización.

off Funcionarios dialogan con autoridades y representantes de la Red Internacional Indígena de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off