Fuerzas Armadas han soportado señalamientos infundados, afirma Cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional indicó que las críticas a militares y marinos son infundadas, injustas o tergiversadas.

En el marco de la ceremonia de imposición de condecoraciones y ascensos a personal militar, encabezada por Enrique Peña Nieto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos señaló que las Fuerzas Armadas no sólo han encarado la lucha contra el crimen organizado, sino que expuso, también han soportado críticas que dijo, son injustas.

Durante el acto en el que también participó el almirante secretario de Marina, Francisco Vidal Soberón, Cienfuegos Zepeda refirió que Sedena y Semar se mantienen respetuosas de las decisiones políticas, pero asumen su “responsabilidad que corresponde a nuestro compromiso institucional con México y con la sociedad”.

En la explanada del Campo Marte, el funcionario destacó que algunos integrantes de las Fuerzas Armadas “han palpado de cerca la dureza de la lucha contra la delincuencia”.

Y dijo que además de la dificultad que representa afrontar dicha tarea, los uniformados se han encontrado con descalificaciones que dijo, surgen debido a la incomprensión de algunos sectores de la sociedad.

“Han tenido que soportar en algún momento la incomprensión y el señalamiento infundado e injusto, o a propósito tergiversado”.

Sin embargo, destacó que en mayor medida, militares y marinos reciben el reconocimiento tanto del presidente, como del grueso de la población.

“También han tenido el reconocimiento de nuestro comandante supremo de las Fuerzas Armadas, de nuestros compañeros y sobre todo de la sociedad en general”.

Fuente: sdpnoticias.com

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fuerzas Armadas han soportado señalamientos infundados, afirma Cienfuegos – Libertad-Oaxaca off