FSJ: PABIC para garantizar la seguridad y vigilancia en Oaxaca

Ante el escenario adverso en materia de seguridad pública que se vive en todo el país, la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), trabaja para garantizar e incrementar los servicios de seguridad y vigilancia en todo el territorio estatal, así lo indicó su titular Francisco Santiago José.

Esto durante el mensaje que emitió durante el izamiento de la bandera, cuya ceremonia le tocó a dicha corporación, tras la lectura de la proclama de Independencia, Santiago José, explicó que coadyuvan en la construcción y permanencia de la paz social.

En ese sentido expuso que han reforzado el proceso de ingreso, capacitación y adiestramiento permanente de su personal para su óptimo desempeño en los servicios establecidos, en materia de vigilancia, custodia, derechos humanos, táctica policial y marco jurídico.

Agregó que a menos de tres años en la Policía Auxiliar, hoy se cuenta con una institución eficiente en el uso y aplicación de los recursos públicos, con finanzas sanas y una cartera de usuarios que han confiado en Oaxaca, para invertir sus capitales, pero sobre todo que nos han encomendado en el resguardo de sus bienes, valores y activos.

Finalmente indicó que se rinden cuentas claras a la sociedad a la que se deben, quien ha recobrado su confianza en nosotros, al reconocernos como una corporación que ha evolucionado a un modelo policial más próximo a la comunidad que día a día lucha con otras corporaciones con las demás instituciones por hacer de Oaxaca un estado con visión de desarrollo de vanguardia de unidad y prosperidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
FSJ: PABIC para garantizar la seguridad y vigilancia en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off