Frustrado ladrón

Policías preventivos municipales del sector centro lograron la detención de una persona a quien sorprendieron cuando abría una camioneta estacionada en la calle de Abasolo con intensiones de robar.

 

A las 16:20 horas, motopatrulleros realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia y al circular en la calle de Abasolo esquina con Reforma, observaron a un sujeto cuando forzaba la chapa de  la camioneta Jeep Cherokee color rojo con placas TKM-1276, por lo que decidieron intervenir.

Fue así, como lograron someter lo cuando ya se encontraba al interior del vehículo con intenciones de desprender el autoestéreo.

El sujeto se identificó como Miguel Reyes Natividad, de26 años, domiciliado en avenida Montoya número 80 de la agencia de San Martín Mexicapan, así como dijo desempeñarse como mecánico.

A petición de la propietaria de vehículo, Lucia Viviana López Avendaño, el detenido y el desarmador que le fue asegurado, quedó a disposición del agente del MP adscrito a esta corporación, donde determinarán su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Frustrado ladrón – Libertad-Oaxaca off