Frey en Política

arnaud-vinasDespotrica contra priistas
Impide el desarrollo social
Al servicio de sus intereses
Comentarios
SIN lugar a dudas que las conveniencias personales hacen cambiar a las personas; y si esto se da en el ámbito de la política partidista, se nota mucho más porque hay quienes siempre anduvieron de la mano del priismo y ahora que se encuentran dentro del gabinetazo gabinista escupen al cielo y se curan en salud ante quien es ahora su jefe.
Me refiero al actual Secretario de Finanzas, el complaciente ENRIQUE ARNAUD VIÑAS, que ahora labora con GABINO CUE MONTEAGUDO, y despotrica en contra del priismo, priismo al que tanto sirvió cuando estuvo al servicio del diodorismo, claro, por conveniencias personales.
Así que ahora que recibió, de nueva cuenta el respaldo del que ahora es panista, y que ha sido su jefe desde siempre, me refiero a DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO, pues se hizo cargo de la Secretaría de Finanzas, cargo en el que ya se desempeñó cuando fue gobernador DCA.
Así que este flamante secretario de finanzas que tiene el pueblo de Oaxaca, es una persona a la que solamente le importa quedar bien con su jefe y no otorgar la atención debida, soltando los dineros del pueblo al pueblo mismo para que se remedie en algo las grandes necesidades sociales de los oaxaqueños que con sus impuesto el cobra su excelentísimo salario que es de varios ceros a la derecha.
LO anterior se los cuento porque desde la federación, por gestión del coordinador de la bancada priista en el Congreso federal, MANLIO FABIO BELTRONES, este se dio a la tarea de gestionar ante la federación, que se autorizaran más de 18 millones de pesos, para la pavimentación de la calle principal, que une a varias colonias, un barrio y una agencia municipal, todas estas dentro de la jurisdicción del municipio de Cuilapam de Guerrero.
Pero este flamante secretario de finanzas del gabinetazo gabinista, me refiero a ARNAUD VIÑAS, jamás hizo algo para que estos recursos aterrizaran y se entregarán para que esta obra, que es de urgencia para un mejor desarrollo social de los habitantes de estos asentamientos, irregulares, pero humanos alcancen una mejor forma de vida.
Y no lo hizo porque decía, a quienes lo escuchaban sobre este tema del aterrizamiento de estos recursos:  “Para que hacemos algo por estos habitantes si ¡Son priistas!
Esto a este funcionario que dice ser “servidor” público qué le puede importar la ideología política de los ciudadanos, si él está ahí para desempeñar el cargo que le fue conferido por su amigo DCA, no para juzgar la ideología política de los oaxaqueños.
ADEMÁS, los recursos económicos que fueron destinados para esta obra, no fueron recursos económicos de alguna partida presupuestal del erario local si no que los destino la federación para dicha obra pero este con su arrogancia y su servilismo hacia el gabinismo pues simplemente no cumplió con su chamba y que se chinguen los oaxaqueños que viven por estos rumbos de Cuilapam de Guerrero; y que creyeron en el canto de las sirenas debido al slogan de campaña de que en Oaxaca habría Paz y Progreso; y que en la práctica no hay ni paz y mucho menos hay progreso.
Lo que se dice en el aparato oficial, “Que no fue posible bajar estos recursos porque el arrogante de ARNAUD VIÑAS no quiso firmar dichos requisitos para que estos dineros fueron entregados y se llevara a cabo la pavimentación de esta arteria vial de tanta importancia para los habitantes de estas colonias, barrios y agencia municipal.
Pero ahí está la duda, porque al menos quienes habitan por estas colonias: Ojo de agua; La Cieneguita; El Tepeyac; Los Huertos; barrio Rancho Quemado (en su parte poniente); y la agencia municipal de El Carrizal, tienen ciertas dudas a este respecto de que los dineros no hayan sido bajados sino que quizá tuvieron otro destino. Esto porque se habla mucho del presunto desvió de recursos en esta administración pública del gobierno del Cambio.
Muchos de los habitantes de estos asentamientos humanos se encuentran muy molestos, y solamente dicen que están a la espera de la candidata a la diputación federal por el 9º. Distrito Electoral Federal, para decirle sus verdades acerca de su compañero de partido, que es GABINO CUE MONTEAGUDO, quien solamente atiende a quienes tienen el color amarillo en el pecho y no gobierna para todo el pueblo.
COMENTARIOS,….. LA muestra está en que la economía de los oaxaqueños se encuentra por los suelos debido a la incompetencia de mando que tiene CUE MONTEAGUDO, y que se ha convertido en rehén de los interese de unos cuantos de sus mismos colaboradores, quienes se han convertido en multimillonarios como es el caso de NETZAHUALCÓYOTL SALVATIERRA LOPEZ, que ahora es todo un potentado empresario restaurantero a nivel internacional.
Y así por el estilo, pero claro: esto fue el cambio que se buscaba y se encontró en la incompetencia de un mandatario estatal que llegó a la silla ejecutiva con los compromisos encima de la espalda que contrajo con los radicales de la educación de la S- 22 y con las demás organizaciones todas estas de color amarillo.
Y claro, se habrán dado cuentas mis estimados lectores y lectoras que el perredismo es quien gobierna en Oaxaca, porque son estos los que hacen y deshacen a su entero antojo sin que haya quien los frene o se les aplique la ley por los excesos cometidos.
Y ahora no solamente son los del PRD sino que también se han sumado a esta desgobierno los militantes, o simpatizante de MORENA, que son los de la S-22 y sus ahijados, las organizaciones radicales que solamente buscan, sus líderes, beneficios personales y no de lo que dicen defender que son las cusas sociales de los pueblos.
Ah! Olvidaba comentarles mis lectores y lectoras que, el arrogante de ENRIQUE ARNAUD VIÑAS, que nació entre pañales de seda y en cuna de latón, rodeado de nanas y que despotrica contra quienes tienen preferencia electoral diferente al PAN, en donde él ha encontrado refugió hacia su preferencia electoral. O mejor dicho: desde donde mejor sirve a los intereses de su mecenas DCA.
Por cierto, ARNAUD VIÑAS está en la mejor disposición de cambiar de colores políticos si su protector DCA se lo pide. Por lo que no está casado con los colores azul y blanco porque todo depende en qué colores políticos le vaya mejor.
A MANERA DE PREGUNTA: ¿SERA cierto que algo que le viene pesando y muy fuerte a la candidata priista a la diputación federal del 8º distrito es su pasado cuando estuvo al servicio del mandatario estatal ULISES RUIZ ORTIZ?
Luego nos leeremos.
PIE DE FOTO: Arnaud Viñas.- Ya no recuerda al tricolor (FOTO: Google).
off Frey en Política – Libertad-Oaxaca off