Francisco Martínez Neri, Diputado Federal

NERI-CONSTANCIA-DE-MAYORIALa madrugada de este día y tras una jornada de más de 50 horas, el Consejo de la Junta Distrital 08, entregó al candidato de la Izquierda Progresista Francisco Martínez Neri, la constancia de mayoría que lo convierte en Diputado Federal electo para el periodo 2015-2018.

El hoy representante popular obtuvo un total de 23,522 votos 23.01%, contra 23 mil 327, 22.82%, de su más cercana contrincante política del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Entrevistado luego de recibir el documento que lo acredita como legislador federal, Martínez Neri, señaló sentir un sentimiento de gratitud.

“Reconozco el trabajo de todos, cada uno aportó lo propio y esa aportación se tradujo en este documento (la Constancia de Mayoría)”.

Dijo sentirse muy satisfecho, “hicimos la mejor campaña, no queda duda, el mejor debate, la mejor lucha en esta última fase y ese conjunto de luchas trajo como consecuencia el triunfo”.

“Mucha gente confió en mí, me siento muy comprometido y el trabajo debe ser relevante”, subrayó.

Lo que sigue, dijo, es afinar lo que se tiene que presentar a la Cámara de Diputados Federal, ver cómo se va a trabajar en Oaxaca y establecer las relaciones para que el trabajo sea decoroso.

Por último pidió a la gente que le tenga confianza.

Juan López Sánchez

off Francisco Martínez Neri, Diputado Federal – Libertad-Oaxaca off