Francisco Maldonado continúa recorrido por el Distrito XVII en Tlacolula de Matamoros

Cg_BNHvU8AARWQGTlacolula de Matamoros. Oax.- El candidato a la diputación local por del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Maldonado Martínez, afirmó que ni la maleta más grande del mundo compra la dignidad de los oaxaqueños.

En sus recorridos por San Marcos Tlapazola, San Mateo Macuilxochitl, San Juan Guelavía, San Jerónimo Tlacochahuaya, Santa Cruz Papalutla, señaló que  la coalición del PRD, PAN, no debe tener otra oportunidad, porque en seis años nos abandonó y dejó al pueblo de Oaxaca en extrema pobreza, por lo que no merece su voto, indicó Maldonado Martínez.

Asimismo, ejemplificó que si un esposo abandona a una familia por seis años, es que no le interesa y por eso no merece otra oportunidad, lo mismo pasó con el gobierno del famoso cambio.

Apuntó que la coalición del cambio no merece su voto, porque después de las elecciones jamás regresaron a la comunidad para ayudarlos.

“El PRI tiene que recuperar al Estado de Oaxaca, porque lo debe sacar del rezago donde se encuentra, voy a ganar 3 a uno”, dijo, no sé con qué cara vendrán a buscarlos pidiendo la confianza y su voto, si en esta administración les cerraron las puertas y los dejaron en el abandono.

Señaló que no se debe votar por un candidato que sea de una coalición fallida. “Quiero ser diputado porque estoy enojado con el gobierno que no hizo nada, así también estoy molesto porque las diputadas de este distrito solo se han dedicado a lucrar con la pobreza de la gente, no podemos tener este tipo de representantes”, agregó.

Indicó que se necesita un gobernador del PRI,  para evitar que sigamos seis años más  en la pobreza.

off Francisco Maldonado continúa recorrido por el Distrito XVII en Tlacolula de Matamoros – Libertad-Oaxaca off