Fortalecen medidas de Protección Civil en el Palacio Municipal

pcCumpliendo la responsabilidad de aplicar medidas para la prevención de riesgos, personal de la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM), en coordinación con el departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento, supervisan puntos para colocar rutas de evacuación, extintores, botiquines y lámparas de emergencias en el interior del Palacio Municipal.

Al respecto, la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM) informó que primeramente se colocara la señalética de las rutas de evacuación, con el objetivo de ponerse a salvo en caso de algún sismo o incendio.

La dependencia reporto que conjuntamente con personal de Servicios Municipales, se revisaron los puntos como el salón Porfirio Díaz Morí, accesos y pasillos del Palacio Municipal, donde se revisaron extintores sobre la fecha de caducidad.

Se trazaron puntos para colocar más extintores, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los propios trabajadores municipales.

También se colocaran lámparas de emergencias, para poder mantener con luz ante cualquier situación de emergencia.

Además, en las oficinas se colocaran botiquines de primeros auxilios, los cuales contaran con lo más necesario para atender algún malestar de trabajador que lo requiera.

Con lo anterior, la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM) brinda seguridad a la ciudadanía e instalaciones del Palacio Municipal, para garantizar la actividad de quienes todos los días laboran en las instalaciones municipales.

off Fortalecen medidas de Protección Civil en el Palacio Municipal – Libertad-Oaxaca off