Fomentaremos el deporte en mujeres de Santa Lucia del Camino: Benito Hernández

_MG_5645-2Ante la gran preocupación por la salud de las mujeres de Santa Lucía del Camino, se une a la campaña del candidato por la coalición CREO, Concepción Selene Llaguno Dávila, “Atleta de alto rendimiento”, con quien se buscará la forma de implementar el deporte principalmente en mujeres del municipio.

Llaguno Dávila, dio a conocer que con la oportunidad que se le presenta, impulsará el deporte hacía las mujeres del municipio como lo ha hecho hasta el día de hoy, esto, como una motivación a un cambio en su estilo de vida, lo cual es con el fin de una mejora en la salud y autoestima de cada una de ellas.

“Hemos aceptado con mucho entusiasmo el proyecto de Benito Hernández, porque es un tema enfocado hacia la mujer llevándolas a otro tipo de vida saludable y principalmente para bienestar de las mismas” dijo.

Sostuvo que con esto, se da un paso más de respaldo al género femenino, el cual a veces es marginado o por quehaceres del hogar, no tienen el tiempo necesario para poder cuidar su salud, o simplemente no cuentan con el recurso necesario para poder pagar un gimnasio o clases de otro tipo de deporte que logren una buena salud, como es clases de zumba o carreras atléticas, deporte al alcance de todas.

Es por eso que este sábado 21 de mayo, iniciará con una clase de zumba masiva, con instructores reconocidos en Oaxaca, a partir de las 8 horas en la cancha de la colonia 25 de enero.

Por último dio a conocer que como atleta de alto rendimiento ha participado en eventos nacionales, tal es el caso de “Musclemanía Puebla” y “Mr Revolución 2014” y promotora del deporte en varios ambitos.

off Fomentaremos el deporte en mujeres de Santa Lucia del Camino: Benito Hernández – Libertad-Oaxaca off