Fiscalía General logra vincular a proceso a probable violador de niña en el Istmo

* Con acciones encaminadas a la correcta procuración de justicia, la Fiscalía General reafirma su compromiso con la sociedad oaxaqueña.

* De ser sentenciado, A. G. S. podría alcanzar una pena mayor a los 50 años de prisión.

 

La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a A. G. S. como probable responsable del delito de violación agravada, cometida en agravio de M. F. G. F.

Según consta en la carpeta de investigación 4058/FMIT/2018, se menciona que los hechos se suscitaron en agosto de este año, cuando el imputando ejerciendo violencia física y moral violó a su víctima en una primera ocasión. Por la tarde de ese mismo día A. G. S llevó a la víctima al paraje denominado “El Basurero” donde de nueva cuenta violó a M. F. G. F, acción que fue descubierta por elementos de la policía municipal quienes procedieron a su detención.

El pasado 29 de agosto del presente año se llevó a cabo la audiencia de término constitucional dentro de la causa penal 342/2018 donde un Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, imponiéndole auto de vinculación a proceso por el delito de violación agravada, además de dictarle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en aquellos casos en los que las niñas y los niños son víctimas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fiscalía General logra vincular a proceso a probable violador de niña en el Istmo – Libertad-Oaxaca off