Finge demencia presunto raptor de niña

Debido a que en su domicilio encontraron a una menor de 5 años reportada como robada, Néstor Franco Vásquez, de 53 años de edad, fue detenido a las 20:05 horas del lunes por elementos de Policía Preventiva Municipal de Oaxaca de Juárez.

Familiares de la niña Sandra Dianelly García Maldonado, con domicilio en la casa número 208 de la calle Laureles en la colonia Aurora, tenían dos horas de buscar a la menor tras de su “misteriosa desaparición” en su propio hogar.

Por la noche, al reportar el incidente al Servicio de Emergencias 066 y llegar a su domicilio patrulleros de la unidad 837 de Policía Preventiva Municipal, un ciudadano informó que la desaparición de la menor corrió de boca en boca y se logró ubicar el lugar donde estaba.

El sitio correspondía al inmueble número 500 de la calle Río Churubusco, en la colonia La Cascada, lugar donde un grupo de gentes y el tío de la niña, Héctor Clemente Maldonado Yescas, tenían retenida al morador de esa casa.

De acuerdo a la denuncia, algunas de estas gentes vieron cuando el tipo, de nombre Néstor Franco Vásquez, se introdujo con la niña quién sabe con qué intenciones, por lo que la menor fue puesta a buen resguardo de su mamá Lucia Ariana Maldonado Yescas.

Según la denuncia de la joven señora, el ahora detenido sacó sin su consentimiento a su pequeña de su hogar en la colonia Aurora. Por tal razón, Néstor Franco Vásquez, de 53 años, quedó a disposición de las autoridades.

Al comparecer, éste sujeto se hizo el desentendido argumentando no saber nada y negándose a explicar el por qué de su actuación y de la presencia de la niña en su domicilio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Finge demencia presunto raptor de niña – Libertad-Oaxaca off