Festejará PT a niños y niñas de Xoxo con firma de autógrafos del Místico

mistico-collajeCon el fin de generar sonrisas entre los pequeños y para festejarlos en su día, la delegación municipal del Partido del Trabajo (PT) en Santa Cruz Xoxocotlán, ha organizado una firma de autógrafos así como un espectáculo de lucha libre con el Místico, el ídolo de chicos y grandes.

El evento se realizará en las oficinas del instituto político en Santa Cruz Xoxocotlán en la Avenida Guadalupe Hinojosa frente al Aurrera de 17:00 a 19:00 horas.

Los niños y niñas podrán convivir con el Místico, luchador profesional quien ha sido reconocido por su trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El joven proviene de una familia de grandes personalidades en esta materia y que han dedicado su vida a esta labor el Dr. Karonte, Argos y Argenis, son los nombres que han adoptado algunos de sus familiares para brindar espectáculos de talla internacional.

El Místico ha sido uno de los personajes que más se ha posicionado en este deporte, ante el gran número de  seguidores y batallas ganadas.

Por lo que se espera que los chicos y grandes disfruten de este gran evento en donde se ofrecerá una batalla campal entre el ídolo de los niños y adultos contra sus archienemigos los rudos.

El PT además ha prometido una cartelera sorpresa para consentir a los “reyes” y “reinas” del hogar.

off Festejará PT a niños y niñas de Xoxo con firma de autógrafos del Místico – Libertad-Oaxaca off