Festejan a los padres trabajadores de la Seculta

Día del Padre 2Con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo, el titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Alonso Aguilar Orihuela, encabezó un convivió para reconocer el esfuerzo de los padres trabajadores de esta dependencia.

Al compartir el pan y la sal con los festejados, el funcionario destacó el trabajo de quienes integran la plantilla de empleados de la SECULTA, quienes además de servir al estado en su política cultural, son un ejemplo de trabajo en sus hogares y para sus hijos.

En céntrico restaurante, los padres trabajadores, acompañados de los delegados sindicales, convivieron entre las diferentes áreas e instituciones que integran la estructura de la Secretaría, convirtiéndose así en una oportunidad para reforzar los lazos de colaboración laboral.

Ahí, algunos trabajadores agradecieron al titular de la SECULTA el interés mostrado por acercar a las diversas áreas y homenajear a los padres de familia que integran esa dependencia, en este día que se celebra el tercer domingo del mes de junio.

Personal administrativo y manual convivió con integrantes de la Banda de Música del Estado, de la Coordinación de Bibliotecas, así como de los diferentes museos y centros culturales dependientes de la SECULTA, como la Biblioteca Pública Centra, el Museo de los Pintores Oaxaqueños, entre otros.

De esta manera, se incentivó a los padres de familia de la dependencia a continuar su labor tanto en la SECULTA como en sus hogares, donde como en el trabajo, son integrantes y pilares fundamentales para el buen funcionamiento y cohesión.

Con esta convivencia, la SECULTA procura motivar a sus trabajadores a través de distintas actividades y conmemoraciones, a fin de procurar su unión y ánimo en el buen servicio a favor de los oaxaqueños.

off Festejan a los padres trabajadores de la Seculta – Libertad-Oaxaca off