Feria del regreso a clases beneficiará a más de 15 mil familias oaxaqueñas.

feriaEl pasado 13 de agosto inició  la “Feria de Regreso a Clases 2016” que estará instalada hasta el próximo 31 de agosto en el parque el Paseo Juárez el Llano, con el objetivo de contribuir  en la economía de más de 15 mil familias oaxaqueñas.

En este sentido el delegado de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) en Oaxaca, Paulo Tapia Palacios, refirió  que los padres de familia podrán obtener  descuentos del 10 y hasta el 40 por ciento en sus útiles escolares y así evitar el desgaste económico en esta temporada.

Tapia Palacios precisó, que pese a la situación  que se vive con el magisterio y ante la incógnita si habrá  inicio del ciclo escolar tal y como lo marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) este evento  se lleva a cabo  como todos los años.

Abundó, 30 expositores estarán participando en esta actividad ofreciendo artículos como mochilas, útiles escolares, cortes de cabello, componentes para computadores, libros, además de productos artesanales y lo relacionados con la escuela.

Finalmente  el delegado de la PROFECO  mencionó, que esta feria tambien se realiza en  Huajuapan de León  y en Salina Cruz.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Feria del regreso a clases beneficiará a más de 15 mil familias oaxaqueñas. – Libertad-Oaxaca off