FEPADE y FGJO listos para el proceso electoral 2018

El Fiscal General de Justicia en Oaxaca (FGJO), Rubén Vasconcelos Méndez, encabezó la reunión de trabajo con titulares federales, estatales y locales de seguridad pública y procuración de justicia, y organismos electorales, de cara al Proceso Electoral 2018.

En este sentido manifestó, que se plantearon varios puntos importantes, como el establecer una ruta de coordinación entre autoridades de los diferentes niveles de gobierno para trabajar de manera conjunta durante esta jornada.

Precisó, que dentro de los temas que se abordaron fue la prevención de delitos electorales, así como la difusión y capacitación de los actores involucrados para garantizar las  elecciones y que éstas se realicen en paz y con tranquilidad.

Vasconcelos Méndez, indicó que cada una de las instituciones que participaron en este encuentro, emitieron sus opiniones con lo que se diseñaron las  líneas de trabajo que se pondrán en marcha a partir de ahora hasta la votación del primero de julio.

Finalmente agradeció, la presencia del Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE-PGR), Héctor Díaz Santana,  quien mostró su interés dijo, por llevar a cabo esta mesa de trabajo para definir acciones importantes.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
FEPADE y FGJO listos para el proceso electoral 2018 – Libertad-Oaxaca off