Felicitan al senador Eviel Pérez Magaña, designado subsecretario de Sedesol

EPMportada-espectacularSenadoras y senadores del PRI, PAN, PRD y PVEM felicitaron al Senador Eviel Pérez Magaña, quien fue designado por el Presidente Enrique Peña Nieto como subsecretario de Desarrollo Social y Humano, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El legislador por Oaxaca se refirió al nombramiento que le confirió el Presidente Enrique Peña Nieto, como una oportunidad para trabajar por las clases más vulnerables del país y apoyar en el ámbito social de México.

Se pronunció por coadyuvar con los senadores en alianza por el desarrollo social del país y a emprender todo su esfuerzo para ofrecer mejores oportunidades a los que menos tienen.

El senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo estar convencido de que a través de los programas sociales que encabezará el senador Eviel Pérez Magaña, alcanzará el respeto de la gente.

La Cámara de Senadores y sus integrantes lo recordarán como parte fundamental de una legislatura que aprobó reformas de gran importancia para el país, y el profundo sentido social que tiene Eviel, “no se lo conozco a muchos compañeros de mi partido”, aclaró. 

Hablaron los senadores del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Graciela Ortiz González, Ivonne Álvarez García, Margarita Flores Sánchez, Hilda Flores Escalera, Jesús Casillas Romero, Miguel Romo Medina, Aarón Pozos Lanz, Humberto Mayans Canabal y Óscar Román Rosas González.

Asimismo, los senadores del PAN, José María Martínez Martínez; del PRD, Miguel Barbosa Huerta, Armando Ríos Piter, Zoé Robledo Aburto y Rabindranath Salazar Solorio; del PVEM, María Elena Barrera Tapia y Gerardo Flores Ramírez.

off Felicitan al senador Eviel Pérez Magaña, designado subsecretario de Sedesol – Libertad-Oaxaca off