Felicita Laura Vignon a madres en su día

IMG_3103Con motivo del Día de las Madres, la candidata a diputada local por el distrito 14, Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño felicitó a las mujeres que día con día, con su esfuerzo, trabajo y dedicación, sacan adelante a sus familias.

Como madre, reconoció el esfuerzo que realizan las jefas de familia, y que en muchas ocasiones desempeñan un doble papel, pues además de ser trabajadoras son cabezas de hogar.

“Mi más sincera felicitación por su labor para forjar una mejor sociedad”, expresó.

Vignon Carreño dijo que las mujeres son la base de la sociedad, formando núcleos familiares sólidos, de respeto, de valores, paz y orden, contribuyendo a construir una sociedad justa, sensible y comprometida con el bien común.

La candidata a diputada local aseguró que desde el congreso legislará para que las mujeres oaxaqueñas destaquen y ocupen cargos estratégicos y de decisión en los sectores sociales, económicos y políticos, de tal forma que se logre la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Refirió que a la par, será impulsora de la apertura de espacios para que participen activamente en el mejoramiento de su calidad de vida.

off Felicita Laura Vignon a madres en su día – Libertad-Oaxaca off