Felicita Gabino Cué a enfermeras y enfermeros en su día

Al celebrarse este 6 de enero el Día de la enfermera y el enfermero, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, envió un mensaje de felicitación “a quienes con su sensibilidad permiten, sin duda, fortalecer la recuperación de las personas que desafortunadamente padecen alguna dolencia física”.

 

En la víspera de esta celebración y luego de atender a un grupo de ciudadanos que fueron recibidos en la Primera Jornada de Audiencias Públicas, efectuada en el patio central de Palacio de gobierno, el mandatario destacó el profesionalismo y la dedicación de los trabajadores de la salud.

 

Las enfermeras y los enfermeros, dijo, constituyen el pilar de las instituciones hospitalarias, públicas y privadas,  y representan un invaluable apoyo en la tarea del gobierno de brindar adecuada atención a la ciudadanía en la promoción de la salud.

 

Gabino Cué los felicitó por su labor humanitaria y porque cotidianamente entregan lo mejor de su esfuerzo para la recuperación de los pacientes de los diversos nosocomios de la entidad.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Felicita Gabino Cué a enfermeras y enfermeros en su día – Libertad-Oaxaca off