Fatal accidente deja un muerto y dos lesionados

Janet Martínez

19:13 En la carretera a Etla, a la altura de San Sebastián, ocurrió el choque de un automóvil Volkswagen tipo Polo con placas de circulación TKC-9445 del Estado en contra de un camión que se dio a la fuga, dejando un saldo de una persona muerta y dos lesionados.

El accidente ocurrió a las 05:10 horas cuando el vehículo circulaba con dirección a Etla, pero frente a la nueva gasolinera y al fraccionamiento Andrés Henestrosa en Santiago Etla, se fue a impactar debajo de otro vehículo y después quedó a la orilla de la carretera.

Debido al fuerte impacto, en el lugar falleció el abogado, Julio Ojeda Santiago de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Yahuiche y fue originario de San Lázaro, Reyes Etla.

Su cadáver fue reclamado la tarde de éste sábado por su mamá, Gloria Cecilia Santiago Hernández y dijo desconocer como ocurrió el accidente.

En el percance resultaron lesionadas dos personas, entre las cuales se encuentran Luis Alberto Ojeda Santiago y otro hermano más que fueron trasladados al hospital general “Aurelio Valdivieso” para recibir asistencia médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fatal accidente deja un muerto y dos lesionados – Libertad-Oaxaca off