Familias de San Felipe del Agua agradecen a Villacaña inicio de obra de drenaje

redFamilias que habitan en la calle La Cañadita de la agencia municipal de San Felipe del Agua, agradecieron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez por iniciar la construcción de drenaje sanitario y en poco tiempo contar con este servicio.

En este sentido, la señora Aurelia Javier Sánchez, vecina de esta calle que se ubica en el Barrio Las Salinas, afirmó que después de muchos años de estar solicitando la obra de drenaje, es hasta la presente administración municipal cuando les dan una respuesta concreta y con hechos.

Indicó que los vecinos de lugar, solo cuentan con fosas sépticas y en la temporada de lluvias y por el exceso de agua pluvial, los depósitos se desbordaban, lo que representaba un foco de infección.

 “Muy pronto contaremos con el servicio de drenaje y el problema de contaminación quedará superado, como beneficiaria le agradezco al presidente municipal por atender esta demanda”.

De igual forma, el ciudadano Mauro Adrian Martínez, destacó que finalmente se haya atendido una petición muy sentida y al mismo tiempo de atienda una problemática que afecta al medio ambiente.

“Mi familia está agradecida por la obra que se ha iniciado y le reconocemos al presidente Villacaña esta obra muy importante, “porque la salida del drenaje al aire libre cuando se llenaban las fosas, representaba un foco de infección y ahora ya se conectará al colector”.

Exhortó al edil a seguir en esa dinámica de trabajo, atendiendo las demandas más sentidas de la población que no cuenta con servicios básicos, “vemos que sí está trabajando y eso garantiza que más familias mejoren su calidad de vida”.

off Familias de San Felipe del Agua agradecen a Villacaña inicio de obra de drenaje – Libertad-Oaxaca off