Familias de Antorcha Campesina de Pueblo Nuevo respaldan a Laura Vignon para llegar al Congreso

antorchaFamilias de la parte alta de Pueblo Nuevo militantes de   la organización Antorcha Campesina, encabezados por su líder Aarón Elí Ramírez Jiménez, ofrecieron su voto de confianza a la candidata a la diputación local por el distrito electoral 14, Laura Vignon Carreño, a quien definieron como una mujer de trabajo, palabra y compromiso.

En voz del dirigente de la organización social representada en Valles Centrales por Aarón Elí Ramírez Jiménez, manifestaron su respaldo absoluto a la madre de familia y esposa que ha caminado con ellos desde hace varios ellos, atendiendo y procurando respuestas a sus planteamientos.

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, militantes de Antorcha Campesina que habitan en la parte alta de Pueblo Nuevo, reconocieron en Laura Vignon Carreño, su vocación de servicio y capacidad de gestión, aptitudes para ser la voz de las colonias y barrios capitalinos en el Congreso del Estado.

Votaremos por la ingeniero Laura Vignon Carreño el próximo 5 de junio porque es una mujer de trabajo, una mujer que conoce las colonias y los barrios, una mujer con la sensibilidad necesaria para atender las necesidades de las familias capitalinas, coincidieron en señalar las familias militantes de Antorcha Campesina.

Durante el evento realizado en la calle Porfirio Díaz, la candidata a diputada local de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México por el distrito 14, Laura Vignon garantizó trabajar, gestionar y legislar por leyes que favorezcan a los que menos tienen, privilegiando a las mujeres y la familia.

“Es momento de que población reciba respuestas de sus legisladores;  gestionar y vigilar que los recursos se apliquen y cumplan su objetivo para el cual fueron destinados. Ya no se deben de regresar a la federación”,  dijo ante su compañera de fórmula Alina Gómez Lagunas.

Manifestó que en su campaña que se distingue por un diálogo directo y sincero,  casa por casa planteando compromisos y no falsas promesas.

En este sentido los exhortó a respaldar su candidatura y la de Alejandro Murat para que gane el gobierno de Oaxaca y cambiar el rumbo de la entidad.

Afirmó que la población quiere trabajo y resultados, “tienen la certeza que cumpliré, años de trabajo en la colonias me respaldan, donde siempre he regresado y en esta ocasión trabajaré desde el Congreso”.

Como parte de sus recorridos de diálogo directo con las familias del distrito Oaxaca Norte,  la candidata Laura Vignon Carreño,  recorrió casa por casa calles de la colonia Volcanes,  invitando a los ciudadanos a votar por un proyecto que generará oportunidades de desarrollo  para todos.

off Familias de Antorcha Campesina de Pueblo Nuevo respaldan a Laura Vignon para llegar al Congreso – Libertad-Oaxaca off