Familiares buscan a Humberto Plascencia.

Familiares buscan a Humberto  Plascencia.Ariadne  Plascencia Carranza, busca a su papá Humberto Plascencia Guzmán de 57 años de edad, quien se extravío desde el pasado primero de febrero.

En este sentido apuntó que la última vez que lo vieron fue cuando salió de su domicilio  ubicado en San Bartolo Coyotepec con dirección a la Ciudad de México en donde pretendía realizar  unos trámites respecto a una pensión.

Refirió, que Plascencia Guzmán vestía chamarra color verde militar, pantalón tipo gabardina beige y botas color negro.

De igual forma señaló, que sufre de esquizofrenia y que es agresivo sólo cuando lo molestan, asimismo que en la pierna izquierda tiene una placa metálica con tornillos por lo que cojea y que mide aproximadamente 1.70 mts., tez morena clara, cabello lacio corto y cano.

Finalmente  Ariadne Plascencia solicitó la ayuda de la ciudadanía  en general para encontrar a su padre, ya que dijo lo extraña y teme a que algo malo le pueda suceder.

Cualquier  información sobre esta persona comunicarse a los teléfonos 9511646434 y 018000077628 o directamente a la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Familiares buscan a Humberto Plascencia. – Libertad-Oaxaca off