Familia se mata a balazos en Eloxochitlán

Janet Martínez

09:17 En la carretera que comunica a la Congregación Cerro Ocopetate de la agencia de San José Vista Hermosa perteneciente a San Antonio Eloxochitlán del distrito de Teotitlán de Flores Magón fueron asesinadas dos personas y dos resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió la noche del pasado jueves cuando Macedonio Durán Martínez de 58 años de edad arrojó piedras a la vivienda de su hermano Ambrosio ubicado en el paraje Agua Blanca de San José Vista Hermosa.

La ama de casa, María Terán Robles de 58 años de edad salió para ver quien arrojaba las piedras, pero fue asesinada de un balazo en el pecho de un escopetazo calibre 410.

La detonación fue escuchada por Primitiva Durán Terán de 20 años, quien cargando a su pequeño hijo, Héctor Carrera Durán de dos años y seis meses salió para ver qué pasaba con su mamá.

Pero en el lugar también fue lesionada a balazos, por lo cual regresó a su vivienda y le dijo a su padre, Ambrosio Durán Martínez, quien tomó su escopeta calibre 16 y salió en busca del agresor.

Una hora después retornó Ambrosio, quien dijo que ya había matado a su hermano, Macedonio, quien había sido el responsable de la muerte de María y lesiones a Primitiva y Héctor.

Ambrosio dejó el arma y se dio a la fuga, en tanto el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso, ordenado que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Familia se mata a balazos en Eloxochitlán – Libertad-Oaxaca off