Falta poco para ver al mejor Carlos Vela

2625504Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, elogió el partido realizado en Vallecas por el internacional mexicano Carlos Vela, del que dijo que hoy, frente al Rayo Vallecano, dio “muestras de que está muy cerca de dar su mejor nivel”.

“Estoy muy contento por Carlos, necesitaba un partido así, ya que desde que llegué no había tenido la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Hoy ha aguantado el balón, ha dado buenos pases y se le ha visto rápido e intenso.

“Su partido me llena de alegría, porque es un jugador importantísimo y hoy ha dado muestras de que está muy cerca de dar su mejor nivel”, dijo Eusebio, en rueda de prensa.

El Rayo Vallecano y Real Sociedad empataron 2-2 en un duelo vibrante por salir de la zona baja en el que el cuadro madrileño se adelantó en dos ocasiones por medio de Llorente y Jozabed, pero no pudo aguantar sus diferencias gracias a los tantos de Elustondo y Bruma, ambos a pase de Rubén Pardo.

Inmersos en dos rachas negativas de resultados, el Rayo, con cinco derrotas seguidas, y la Real Sociedad, con tres partidos sin ganar, se vieron las caras en Vallecas en un duelo vital para salir de la zona de abajo.
reforma.com

off Falta poco para ver al mejor Carlos Vela – Libertad-Oaxaca off