Falsifica presuntamente equipo de Pepe Toño portada nacional y encuestas

IMG-20160422-WA0113 El equipo de campaña del candidato por  la coalición “Con Rumbo y Estabilidad” (CREO), José Antonio Estefan Garfias falsificó presuntamente la portad del diario nacional Milenio, en donde presume de su despunte en las encuestas.

De acuerdo al propio medio de comunicación señaló que se trata de una página apócrifa y que se reservara los derechos de accionar por la vía jurídica en contra de quienes resulten responsables.

“Milenio se reserva las acciones penales que correspondan ante los delincuentes electorales y ante autoridades correspondientes”, se alcanza a leer en la página virtual del diario de circulación nacional.

IMG-20160422-WA0112En la nota apócrifa, se alcanza a ver que el candidato  por el PAN y PRD se posiciona en las encuestas por más de cinco por ciento al mostrar un 37.2 por ciento; mientras que el candidato del PRI-PVEM, Alejandro Murat  lo sigue con un 32.9 por ciento.

Mientras que en una captura de pantalla de celular, uno de los operadores de la campaña del ex priista pide a una persona incrementar la tendencia para  hacer creer que Pepe Toño va a la cabeza.

En ese mensaje, Jaime Bolaños Cacho, exige a la otra persona que pida a la casa encuestadora incrementar los porcentajes, sin embargo debido a su prestigió la empresa se niega. Por lo que a los operadores presuntamente no les queda más que mover las cifras.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Falsifica presuntamente equipo de Pepe Toño portada nacional y encuestas – Libertad-Oaxaca off