Falsearon nombre y edad para evitar la cárcel

Dos chavales que falsearon su nombre y edad para evitar ser puestos en los separos preventivos de la Policía Preventiva Municipal y ser consignados ante el MP adscrito a esa corporación, quedaron privados de su libertad al incurrir en el delito de allanamiento de morada.

Se trata de Juan Carlos Sánchez Ríos y de César Andrés Bolán Jiménez, ambos de 18 años, asegurados a las 05:45 horas del lunes por patrulleros de la unidad 004 al recibir el reporte del Servicio de Emergencias 066.

Y es que algunos vecinos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, sobre la avenida Universidad a la altura de Rectoría UABJO, reportaron que en sus azoteas se encontraban personas ajenas a los mismos.

Al indagar, los policías se percataron que en la azotea de la casa 404 se encontraban dos tipos y quienes al verlos intentaron fugarse brincando hacia el techo de otras casas.

Con autorización de la propietaria, Nancy Berra Barona, los policías subieron al inmueble para efectuar el aseguramiento de dos jóvenes quienes en principio dieron nombres falsos y afirmaron ser menores de edad.

Sin embargo, al presentarlos en la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el teatro se les cayó y ambos terminaron por aceptar que ya son mayores de edad y llamarse Juan Carlos Sánchez Ríos y César Andrés Bolán Jiménez, respectivamente.

Ellos mencionaron ser vecinos de la agencia San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca, con domicilio en las casas 215 y 206 de la avenida La Paz y privada de calle del Panteón, respectivamente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Falsearon nombre y edad para evitar la cárcel – Libertad-Oaxaca off