Fallece uno de los dos profesores baleados en Ciudad Ixtepec

Uno de los dos profesores de la Sección 22 falleció luego del ataque armado del que fue víctima junto con su compañero en el Municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, esto  mientras se dirigían a sus labores.

De acuerdo a los reportes de las autoridades en materia de justicia, sujetos desconocidos atacaron a los docentes cuando arribaban a las oficinas de la supervisión escolar número 68 del nivel de primarias en dicha  comunidad.

Los hechos se registraron esta mañana de martes sobre la calle de Nicolás Bravo esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec mientras los trabajadores de la educación se trasladaban en su unidad de motor.

Los lesionados por arma de fuego fueron auxiliados de inmediato por elementos de Rescate Urbano y trasladados al hospital general.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Bernal Campos de 35 años de edad, originario de Santiago Laollaga éste falleció al ser auxiliado y Vicente Toledo Martínez de 34 años, originario de la primera sección de Ciudad Ixtepec, quien se reporta como grave.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fallece uno de los dos profesores baleados en Ciudad Ixtepec – Libertad-Oaxaca off