Fallece menor que se colgó de un tanque

 

Cuando era llevado al hospital de Ayotzintepec, Tuxtepec, un menor de 11 años de edad, falleció luego de colgarse con una cuerda de un tanque de agua en la comunidad de La Josefina perteneciente a Ixtlán de Juárez.

 

Los hechos ocurrieron el viernes cuando el menor Oliverio Nuñez Teodiosio de 11 años de edad se encontraba en su domicilio de la población de La Josefina y de pronto le pidió permiso a su papá, Bonifacio Núñez Núñez, con la finalidad de acudir a darle de comer a su yegiua al paraje El Tanque.

 

Pero unos 15 minutos después, el señor, Joel Cruz Pacheco, le informó que a Bonifacio que su hijo se encontraba colgado en el tanque de agua.

Por ello decidió acudir, bajó su cuerpo y después en una camioneta de Sabritas lo trasladaba a Ayotzintepec, pero en el camino se dio cuenta que había muerto y por lo cual dio parte a la autoridad ministerial.

El fiscal comisionado en Tuxtepec tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley iniciándose por estos hechos la averiguación previa número 486/l/2010, por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fallece menor que se colgó de un tanque – Libertad-Oaxaca off