“Fabricando Sueños” de Guillermo Estrada en la galería “La Luciérnaga”

Con 23 piezas realizadas en óleo sobre papel y acrílico, Guillermo Estrada llega a la galería “La Luciérnaga” para presentar la muestra “Fabricando sueños”.

 

“Esta fabricación de sueños llena de color y buena factura, muestra con claridad los 26 años que llevo trabajando y, aunque sé  que me falta mucho, cada día lo hago con más madurez y sobre todo con honestidad”.

 

Originario de la ciudad de México y con cinco años de radicar en la ciudad de Oaxaca, el artista plástico describe a su obra como “arte figurativo” y subraya “mi mejor escuela fue trabajar al lado del maestro José Luis Serrano, así aprendí el oficio”.

 

La obra de Guillermo Estrada ha sido presentada en Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno (MAM), la Galería Oscar Román y  en colectivas del  Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO); en Tamazulapan, Huajuapan de León  y Ocotlán de Morelos.

 

El artista, quien  también forma parte de la Colección Banamex, precisa  que  “Fabricando sueños” no sólo muestra sus propios  sueños, sino también los de mucha gente quienes seguramente al ver la exposición sentirán que son lugares maravillosos, formas y colores que ha soñado.

 

La muestra estará abierta al público hasta el 22 de abril y el público la podrá visitar en la calle Antequera 116-A, Barrio de Jalatlaco.

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Fabricando Sueños” de Guillermo Estrada en la galería “La Luciérnaga” – Libertad-Oaxaca off