Extranjero muere cuando se daba a la fuga tras robar un taxi del sitio Alameda

Janet Martínez

10:07 En la carretera al Istmo de Tehuantepec, un extranjero impactó en contra de un árbol un taxi que había robado en el centro de la ciudad y a pesar del reporte a las corporaciones policíacas no acudieron patrullas policíacas.

El incidente ocurrió durante la mañana de este sábado cuando el sujeto, interceptó al taxista Nabor Alberto Cruz Gutiérrez, que se encontraba sobre avenida Independencia, casi esquina con García Vigil, dentro del taxi del sitio “Alameda A.C.”, marcado con el número económico 847 y placas de circulación 71-50-SJF del estado. El taxista esperaba que alguien solicitara sus servicios.

Un tipo de aspecto “hippie” de barba y desaliñado con un cuchillo en la mano comenzó hablarle en inglés, además que lo lesionaba en el antebrazo izquierdo, por lo cual pidió el apoyo de sus compañeros, pero el tipo logró apoderarse del taxi y se dio a la fuga rumbo a Tlacolula de Matamoros.

En su trayecto impacto a un Tiida y a un Nissan tipo Platina, con engomado TJX-73-65 del estado, el cual viajaban una familia, pero no lograron alcanzarlo los taxistas que ya lo cercaban.

Fue en el kilómetro 30+950, México -Ciudad Cuauhtémoc, en el tramo de Lambytieco hacia la gasolinera de dicha cabecera, cuando el extranjero perdió el control de la unidad de motor, dio al menos tres volteretas y salió de la carpeta asfáltica, para enseguida chocar contra un árbol de pino.

Ante tal accidente, el joven George Willie murió entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.

El agente del Ministerio Público, Adrián Jiménez Gómez con apoyo de su secretario José Rafael López, realizó la inspección ocular, en la cual halló entre los bolsillos del pantalón del occiso un pasaporte expedido a favor de George Willie Vanbowten III, de 24 años, con origen en Texas, United States of America (USA).

off
A %d blogueros les gusta esto:
Extranjero muere cuando se daba a la fuga tras robar un taxi del sitio Alameda – Libertad-Oaxaca off