Extrabajador bloquea accesos del ADO para exigir liquidación

adoEx trabajador de la empresa ADO, Roberto Vargas, inició este día un bloqueo frente a las instalaciones de dicha empresa apoyado por integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), dirigida por el exdiputado federal perredista, Roberto López Rosado.

Lo anterior para demandar una liquidación justa y apegada a la ley, tras haber sido despedido de manera “injusta” a pesar de laborar por más de 20 años en dicha empresa camionera.

Al respecto Raymundo Sánchez, integrante de la Coordinadora, demandó una mesa de diálogo con el afectado y señaló que lo único que solicita es que  se le dé la liquidación justa, “no estamos pidiendo nada que este fuera de la ley si nos dan la mesa de diálogo, nos vamos, no queremos obstruir el trabajo de la línea porque sabemos que estamos afectando a la gente”, dijo.

Por su parte Roberto Vargas, manifestó que fue despedido injustamente por la empresa debido a que en agosto pasado, tomó otra ruta sin previo aviso, debido a  un bloqueo carretero, en su ruta Oaxaca a Chiapas.

Alrededor de las 13 horas, a la terminal de ADO arribó un equipo de antimotines para desalojar a los manifestantes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Extrabajador bloquea accesos del ADO para exigir liquidación – Libertad-Oaxaca off