Expulsa PRD a Jesús López Rodríguez del PRD por traidor

prdLa Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expulsó al diputado local Jesús López Rodríguez de sus filas  por traidor y falta de ética.

El delegado Especial en Oaxaca  del Comité Nacional, Juan Manuel Fócida,  expuso que el legislador quien ha sido acusado de  apoyar al candidato a la gubernatura por el PT, Benjamín Robles Montoya.

Además anunció que la diputada Juanita Cruz Cruz, asumirá la coordinación de la bancada del Sol Azteca en el Congreso Local, esto luego de que cinco de sus siete homólogos votara a favor de ello.

Sin embargo,  el militante del PRD aseguró que este es uno de los primeros procesos que inician contra los “traidores” quienes hoy apoyan a otros candidatos.

Lo anterior al señalar que el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias quien dijo se mantiene en las preferencias de los ciudadanos.

Por su parte Juanita Cruz Cruz, responsabilizó a los legisladores del PRI de la opacidad y falta de transparencia en esta legislatura que ha sido criticada como la peor.

“Parte de las reformas fundamentales era la Ley Indígena al cual se opusieron algunos partidos políticos”, expuso la legislatura al defender a su partido.

Al señalar que es una gran responsabilidad la que ha adquirido y puesto que ejercerá a partir del 1 de julio esto al exponer que nunca ha sido agachada ni ha hecho acuerdos con el PRI.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Expulsa PRD a Jesús López Rodríguez del PRD por traidor – Libertad-Oaxaca off