Exposición Sueños y Esperanzas de José Miguel Bravilla

Con elementos como pastel, estilógrafos, tinta sobre papel y oleos combinados con arenas es lo que se podrá apreciar en, Sueños y Esperanzas, título de la exposición que se podrá disfrutar en los pasillos de la galería Monte Albán de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)

 

Originario de Santa María Petapa, Oaxaca, José Miguel Bravilla es el autor de las 22 piezas que se expondrán en el Ex convento de los Siete Príncipes, quien expresa “con suaves elementos tengo la dicha de expresar la poesía, la libertad con la variedad de colores, la dicha, tranquilidad, esperanza y fe expresadas con los elementos que recojo de los ríos, el suave susurro de los grillos, la tranquilidad de las garzas, la danza de los peces, la dulzura a tierra mojada, la luz tibia del hermoso sol” asegura Bravilla.

 

El autor remarca en su obra los elementos de la madre tierra, plasmándolos a través de su perspectiva  de armonía, combinada con  el movimiento sutil  y envolvente de los elementos que recoge de la naturaleza, para crear un escenario nutrido de lenguajes. La esperanza ocupa un lugar importante en esta muestra de Bravilla, es luminosa y azul. La cita para inaugurar esta exposición es el viernes 17 de febrero a las 19:00 hrs. en la CCO que se encuentra ubicada en la calle de González Ortega N. 403 en el centro histórico de Oaxaca.

Face book//casa de cultura oaxaqueña  y twittter@casaculturaoax

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exposición Sueños y Esperanzas de José Miguel Bravilla – Libertad-Oaxaca off