Exposición pictórica “Lunas de junio” de Carlos Bazán

CARLOS-BAZANEl pintor oaxaqueño Carlos Bazán Ramos,  presentó parte de la exposición itinerante  “lunas de junio”,  dicha muestra fue inaugurada en la galería Recoleta Gouda, en Huixquilucan Estado de México,   el  día 20 de  junio   y estará abierta al público hasta el 11 de julio.

Amigos, familiares y amantes de las artes plásticas se dieron cita en el acto inaugural para ser partícipes de esta alegre y colorida exposición.

Algunos títulos de las pinturas que se presentaron son: “salto lunar”, “contigo, nunca”, “velando el árbol”,   “la pajareada”, “la luna y yo”, entre otras.

 Exposición que consta con 18  obras,  la mayoría de formato de 110×165 cm en mixta sobre tela.

El pintor originario de San Cristóbal Suchixtlahuac,  muestra a través de sus obras la historia de los pueblos mixtecos. El realismo mágico característico de su obra ofrece una mirada a escenarios naturales que a través de la intuición del pintor cobran un significado lleno de color.

La obra que exhibe  Carlos  Bazán, es realizada al óleo con técnicas mixtas en donde  sobresalen imágenes de la luna, el mar y su relación con los árboles en una mezcla de grandes matices.

De misma forma se presentó el catálogo de  obra del mismo nombre, en el cual se publicó las pinturas más  representativas de la serie “mares lunares”, con diseño editorial de Alejandro Hernández,    con textos de Román Cortázar Aranda, David Peralta y Laura Ortiz.

Lugar: Centro comercial Interlomas, Boulevard Interlomas #5, planta baja local 56 NBIS, Huixquilucan, Estado de México.

off Exposición pictórica “Lunas de junio” de Carlos Bazán – Libertad-Oaxaca off