Exposición de calaveras del 28 de octubre al 7 de noviembre

La Asociación de Galerías de Oaxaca en Coordinación con la dirección de Turismo Municipal  y Casa de las Artesanías de Oaxaca, llevarán a cabo la exposición de calaveras en gran formato y formato pequeño a realizarse a partir del 28 de octubre y hasta el 7 de noviembre.

En conferencia de prensa el director de la galería DM Didier Mayés  detalló que en este evento participaran alrededor de seis galerías se exhibirán poco más de 100 calaveras elaboradas con vibra de vidrio, oleo y acrílico.

Al señalar que es la primera vez que se realiza este tipo de evento en la capital oaxaqueña, sostuvo que participaran al menos 70 artistas. Del mismo modo sostuvo que las calaveras estarán a la venta al público, el costo oscila entre los seis y 18 mil pesos.

Durante su participación el director de Turismo Municipal, Rogelio Rojas Calvo detalló algunas otras actividades en donde se contará con la participación del municipio capitalino entre las que destacan el festival de calaveras, exhibición de tapetes monumentales de arena, comparsa de muertos entre otros.

Sostuvo que con ello se espera la recomposición del tejido social; es decir hacer partícipe a los jóvenes de estas actividades con el objetivo de evitar que recaigan en cualquier otra actividad ilícita.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exposición de calaveras del 28 de octubre al 7 de noviembre – Libertad-Oaxaca off