Expo de Alebrijes en Xoxocotlán

arrazolaEl gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza Héctor  Santiago Aragón,  informó que en el marco de la expo artesanal de Alebrijes en San Antonio Arrazola, se garantiza plenamente la seguridad de los visitantes que acudan a esta demarcación.

 Los elementos de la policía municipal, intensificaron sus recorridos  en las diversas colonias de esta municipalidad, sobre todo en el área de San Antonio Arrazola, donde es sede de esta expo feria de gran trascendencia.

 “contamos con suficientes elementos policiacos para garantizar la seguridad de los visitantes locales, nacionales y extranjeros”, reforzó el presidente municipal Santiago Aragón.

Además expresó que aprovechando la fiesta de la Guelaguetza se espera un buen número de visitantes  a la expo feria Artesanal de los Alebrijes, que por muchos años han sido un importante atractivo para turismo.

La Expo Artesanal de Alebrijes que inició el pasado 19 de este mes de julio, concluirá el próximo 2 de agosto, indicó el edil municipal.

 Por último, hizo una amplia invitación al turismo local, nacional internacional, para que visiten San Antonio Arrazola, donde encontrarán diversas figuras de Alebrijes, tallados a mano de los artesanos.

off Expo de Alebrijes en Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off